Música más allá de simple notas (dibujos)

0
notas musicales dibujos

La música es un excelente e incalculable transmisor de sentimientos e ideas que debería ser practicado por más personas en el mundo. Por eso una de las cosas que se pueden desarrollar y fomentar son las notas musicales dibujos para que desde pequeños los niños puedan crear una interacción y reconocimiento con las mismas.

notas dibujar

Todos saben que las notas son Do, Re, Mi, Fa, Sol, La y Si y cada una tiene una imagen que la representa y como gráficamente se puede reconocer tanto en pentagramas como en otros lugares.

Identificación gráfica

Las notas musicales dibujos son ideales para comenzar con el estudio más a profundidad y así irlas reconociendo desde temprano para poder luego irlas empleando a medida que se aprende su aplicación y uso cuando se tocan instrumentos musicales.

notas dibujar

En varios colegios usan estas notas musicales dibujos para dinamizar las actividades en las aulas de clases y así los más pequeños puedan irse interrelacionando con este arte tan bello e interesante como lo es la música y el canto.

dibujo nota musical

Más que simple dibujos

Los sonidos o tonos musicales son la representación sonora de las notas musicales dibujos. Estas notas podrás interpretarlas con cualquier instrumento musical, eso sí, generando sonidos peculiares que cada instrumento es capaz de generar y de hacer sonar una vez aplicas estas notas en su elemento.

notas dibujos

Un tema interesante es que cada nota musical está asociada a una frecuencia en particular y que dará o pondrá la afinación perfecta. Una vez unes varias notas se puede crear una escala musical.

arte notas musicales

Para la creación de acordes y sonoridades hace falta que varias notas musicales suenen simultáneamente, una vez que esto se hace perfectamente se realiza la base sonora para que se puedan crear y ejecutar melodías con sonidos únicos y específicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad