nota musical tattoo

Existen personas que deciden hacerse una nota musical de Tattoo pues tienen un gran amor hacia la música y quieren grabar ese sentimiento en cierto lugar de su cuerpo. Si decides hacerte este tipo de gráficos en tu cuerpo de seguro es porque significa mucho para ti portarlo a donde quiera que vayas.

nota tattoo

En la mayoría de veces podemos ver que los lugares más frecuentes donde se suelen tatuar los demás son: la muñeca, el brazo, el hombro, por el lado posterior del cuello, en un dedo, en la pierna, etc. Hay una infinidad de lugares donde puedes hacerte este tipo de diseño, depende de ti como deseas el tamaño.

tattoo notas musicales mujer

¿Cómo elegir bien el diseño de tattoo de nota musical?

Debes tener en cuenta que durara para siempre a no ser que decidas borrarlo, los más recomendables son una clave de SOL o una clave FA, pueden ser dibujados solos o junto con un pentagrama que les haga juego. Para los amantes de la naturaleza también se les puede realizar uno en forma de rosa o uno con un pentagrama que en una distancia se vuelve un árbol. Aunque si eres una persona romántica puedes optar por un diseño en forma de corazón.

nota tattoo

Como vemos hay una gran variedad de diseños para gente de distintos gustos, tampoco debemos olvidar que un tatuaje de este tipo define nuestra personalidad o tu afecto por la música.

¿Cómo cuidar los tatuajes? (antes, durante y después)

Para comenzar la persona que se va a tatuar no debe haber ingerido alcohol o drogas, también cualquier clase de pastillas para estrés, esto con el propósito que la persona logre aguantar el dolor. El mejor estado para tatuarse es comer adecuadamente ya que la sesión es larga en la mayoría de los casos y necesitas contar con fuerza.

nota tatuajes

Con respecto a durante la sesión se debe ver en qué condiciones se encuentra el lugar donde se tatuará, ya que debe contar con limpieza y seguridad. Lo más importante es concentrarte en no moverte, relájate para que sea más sencillo, no trates de apurar al tatuador pues mientras se tome en tiempo el diseño saldrá excelente.

tattoo nota logia

Por último, a la hora de concluir se te pondrá un plástico el cual debe ser retirado en el tiempo que se te recomendó, no te apresures. Ya después de pasar el tiempo se retira el plástico, se lava el lugar con agua y jabón. Te debes aplicar una pomada especial para el tatuaje y tener en cuenta que en cierto tiempo no comerás alimentos crudos (mariscos o pescado), ni tampoco beberás alcohol, por ningún motivo te lo rasques, además evite exponerse al sol por 15 días aproximadamente. Con estas recomendaciones puedes tener por seguro que tu tatuaje estará en perfectas condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad